20161113_172328

Competencia First Lego League 2016 – Valdivia

El pasado sábado 12 de Noviembre se realizó la competencia Internacional de First Lego League en la Ciudad de Valdivia, específicamente en la Universidad Austral, Campus Miraflores.

El equipo de Robótica DSRoboticPM, del Instituto Alemán de Puerto Montt tuvo una excelente participación, obteniendo el Segundo Lugar en la Competencia y ganando el Premio a la mejor Ingeniería aplicada en el diseño del robot, otorgado por la misma Universidad. Un total de 10 alumnos fueron los que participaron en la actividad.

Como el Profesor siempre menciona, más allá del marco de la competencia la principal idea es que los niños aprendan y disfruten aprendiendo. Si los niños lo pasan bien, se divierten y comparten experiencias con otros Establecimientos, creo que es mayor el premio que se pueda ganar. Esperamos el próximo año poder participar y obtener mejores resultados para nuestro Colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>